Santa Pola – Alicante

Que ofrecemos

Entre otras muchas posibilidades la Nueva Casa del Mar les ofrece:

Arroces variados, que mantienen las más antiguas recetas como el arroz a banda, pescado de caldero, su arroz con rape y verduras, paella marinera o  fideuá. Pescados cocinados a la plancha,  que conservan todo su sabor y no se disfraza con ningún aditivo.

mini2Entrantes o aperitivos, como el pulpo “Casa del Mar”,  bocaditos de merluza, buñuelos de bacalao , pescadito frito, o el calamar a la plancha, el cual no debe dejar de probar.

Y por supuesto, el auténtico tesoro del mar: el marisco. Le ofrecemos entre otras variedades langosta, gamba, bogavante, cigala, etc…Sobran las palabras.

Todo esto sólo es una pequeña muestra de lo que se ofrece, ya que la oferta de la Nueva Casa del Mar es muy extensa, y sólo sentado a una de sus mesas uno realmente se da cuenta de lo que esta casa puede llegar a ofrecerle.

Y si quiere disfrutar de algo distinto, no deje de visitar lo que en la última década ha causado furor y gran demanda por parte de los clientes, la Freiduría de la Nueva Casa del Mar, donde puede seguir degustando todo lo referente al mar.

Santa Pola

El jueves 26 de abril a las 19.30 h. se van a inaugurar 6 nuevas salas [...]

El próximo 26 de abril a las 9:30 h. desde La Senia (Parque El Palmera [...]

Durante los próximos meses el aula Violeta-Espacio Feminista -Centro S [...]

El próximo día 14 de mayo la Agencia Valenciana de Turismo en colabora [...]

 El 19 de mayo se celebra la sexta edición de este encuentro solidario [...]